CANAL DE INFORMACIÓN SOBRE EL ALQUILER TURÍSTICO

El Consell Insular de Menorca ha creado este canal para informar y resolver las dudas que se puedan generar sobre la actividad de comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residencial.

En esta página se encontrarán los requisitos que tiene que cumplir una vivienda para poder comercializarse turísticamente, también se hace referencia a los requisitos que en concreto tendrán que cumplir las viviendas residenciales sometidas al regimen de propiedad horizontal asi como los requisitos para el ejercicio de la actividad de la empresa comercializadora.

A parte de la información relacionada con el desarrollo de la actividad, se ha habilitado un espacio para resolver dudas y consultas, de esta manera las personas que así lo deseen, podrán dirigirse a través de la plataforma directamente al Servicio de Ordenación Turística para hacer llegar sus preguntas, que serán resueltas a la mayor brevedad posible.

También se ha creado un apartado de preguntas y respuestas frecuentes, para resolver aquellas cuestiones de carácter más general.

Esperamos que este nuevo canal de información le sea de utilidad.

Preguntas frecuentes

Requisitos

Envía tu consulta

Aprobación definitiva delimitación provisional de las zonas aptas para la comercialización de estancias turísticas en viviendas de uso residencial en la isla de Menorca

Instrucción para la unificación de criterios interpretativos en la isla de Menorca en relación a la aplicación de la Ley 6/2017



 

editar

Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
Mapa